IMPORTANTES AYUDAS A LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS LOCALES

Flamenco

IMPORTANTES AYUDAS A LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS LOCALES

04/03/2021

Para acceder a futuras ayudas. Plazo abierto hasta el domingo 14 de marzo

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor trabaja para establecer líneas de ayudas extraordinarias destinadas a empresas,  autónomos y tejido productivo de la localidad para paliar las consecuencias de la crisis provocada por la COVID-19. Para ello ha elaborado un formulario para conocer la situación de cada una de las empresas y autónomos locales con el fin de poder adaptar estas ayudas, optimizar los recursos disponibles y tratar de enfocar las diferentes líneas que se vayan poniendo en marcha en los próximos meses, a las necesidades reales de las empresas y autónomos que tienen su sede fiscal en Mairena del Alcor. El plazo para cumplimentar el presente formulario será de 10 días naturales, hasta el domingo 14 de marzo.

Para acceder a las diferentes líneas de ayudas que se puedan poner en marcha, será requisito indispensable haber cumplimentado este formulario con datos e información veraz, que posteriormente tendrá que ser documentalmente demostrada. Los datos aportados mediante serán tratados con fines meramente estadísticos.

No serán objeto de esta línea de ayudas los clubes deportivos, las asociaciones ni ningún otro tipo de entidades que no desarrollen actividad empresarial de manera específica.

La encuesta va dirigida a todas las empresas de la localidad, aunque se priorizarán aquellas actividades que fueron declaradas no esenciales y obligadas por tanto al cese de su actividad, con la declaración del estado de alarma el 14 de marzo de 2020. Se puede consultar el listado de las actividades declaradas cómo esenciales en el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo en el siguiente enlace: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4166

Aún así, cualquier empresa, independientemente de que desarrolle o no una actividad de las declaradas esenciales, puede cumplimentar el formulario para indicar su situación y contribuir al estudio para conocer la afección de la crisis ocasionada por la COVID-19 en el tejido empresarial en Mairena del Alcor.

Para cualquier duda o consulta sobre la información que se le solicita, puede contactar a través del correo electrónico desarrollo@mairenadelalcor.es.

FORMULARIO