II FESTIVAL INFANTIL DISNEY

Flamenco

IIFESTIVALINFANTILDISNEY_P.jpg

II FESTIVAL INFANTIL DISNEY

27/05/2016

27 al 29 de mayo en el aparcamiento del Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor con la colaboración de la empresa EVENTALI, organiza el II Festival Infantil Disney del 27 al 29 de mayo en los aparcamientos del Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

En esta actividad dirigida a los más pequeños de la casa, estarán representados los personajes Elsa y Ana, Olaf, Rapunzel, Peter Pan, Garfio, Campanilla, Jack Sparrow, Blancanieves, Wendy o Buzzlightyear entre otros personajes Disney.

La alegría e ilusión propia de éstos espectáculos y pasacalles se unirán en un evento único y especial para los niños y mayores. Serán días cargados de felicidad y emoción en un espacio familiar inmejorable.

II Festival Infantil Disney cuenta con un completo programa de actividades con talleres infantiles, cuentacuentos, espectáculos, globofexia, pinta-caras, manualidades, el rincón de la magia, y la colaboración dePrincelandia. 

También habrá una muestra con la participación de más de 60 artesanos, zona de atracciones infantiles, servicio de restauración y tren turístico.

Cartel

IIFESTIVALINFANTIL_I