II CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUSCORES

Flamenco

FORMULARIO_P.jpg

II CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUSCORES

22/12/2016

Ampliación del plazo para la presentación de solicitudes

Erasmuscores es una convocatoria de becas que forma parte del programa europeo Erasmus+, para la realización de prácticas profesionales en diferentes países europeos. Fomento Los Alcores y Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunden el plazo de solicitud.

Los requisitos son estar desempleado y haber finalizado segundo año de Ciclo Formativo de Grado Medio en junio o diciembre de 2016, matriculado en el IES Arrabal, IES Maese Rodrigo, ambos de Carmona, o IES Los Alcores de Mairena del Alcor.

En alguno de los siguientes módulos: gestión administrativa, mecanizado, instalaciones electrotécnicas y automáticas, cocina y gastronomía, servicios de restauración, instalaciones frigoríficas y de climatización, y sistemas microinformáticos y redes.

Recogida y entrega de solicitudes en el Centro Multifuncional – Edificio Hytasa, situado en calle Camino de Marruecos s/n de Carmona. El plazo se amplía del 5 de diciembre al 5 de enero del 2017, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBE APORTAR EL SOLICITANTE?

Los solicitantes deben aportar la solicitud debidamente cumplimentada, fotocopia del documento nacional de identidad, foto tamaño carné, certificado de haber cursado segundo año de Ciclo Formativo Grado Medio en alguna de las especialidades impartidas en los institutos Arrabal y Maese Rodrigo de Carmona o Los Alcores de Mairena del Alcor.