¡HAZTE VOLUNTARIO DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL!

Flamenco

CompromisoDigital_P.jpg

¡HAZTE VOLUNTARIO DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL!

08/03/2017

Convocada sesión informativa el viernes 10 de marzo a las 17:00 horas en Guadalinfo Mairena - Centro Cívico Federico García Lorca

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la sesión informativa convocada el 10 de marzo a las 17:00 horas en Guadalinfo Mairena – Centro Cívico Federico García Lorca, para dar a conocer la red de voluntariado de Andalucía Compromiso Digital.

Todas las personas interesadas en participar deben reservar plaza llamando al 955 09 36 02 o en la web www.andaluciacompromisodigital.org

Para formar parte de esta red de voluntariado digital sólo necesitas tener disponibilidad y conocimientos a nivel de usuario medio: sistema operativo, redes sociales e internet.

Andalucía Compromiso Digital contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de habilidades digitales para sacarles el mejor partido. Cuenta con un programa de voluntariado que consiste en compartir conocimientos con quien más lo precisa.

REDVOLUNTARIADOSESIÓN_I