¿HAS PRESENTADO YA TU CANDIDATURA A LOS VII MAIRENEROS DEL AÑO?

Flamenco

MdA2017

¿HAS PRESENTADO YA TU CANDIDATURA A LOS VII MAIRENEROS DEL AÑO?

15/02/2018

El plazo termina mañana viernes 16 de febrero y las candidaturas se presentan en el registro del Ayuntamiento o de la Villa del Conocimiento y las Artes

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor otorgará por séptimo año consecutivo los Premios Maireneros del Año en el contexto de la celebración del Día de Andalucía para reconocer a aquellos vecinos que destaquen en los campos del saber, las artes, el deporte, la empresa o cualquier otra destreza.

La Delegación de Cultura recuerda que el plazo para proponer candidatos termina mañana viernes 16 de febrero. El procedimiento es sencillo. Podrá presentar candidatura cualquier vecino a título individual o bajo la identidad de un grupo de personas, institución o asociación. Sólo hay que indicar el nombre seguido de la categoría postulante, en Cultura y Educación, Deportes, Innovación y Empresa, Mairenero Ilustre y Joven Valor.

Las candidaturas se presentan en el registro del Ayuntamiento con acceso por la calle Arrabal o en el de la Villa del Conocimiento y las Artes, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. En todo caso, el aspirante deberá ser mayor de 18 años. Los VII Maireneros del Año se concederán en un acto institucional que tendrá lugar el martes 27 de febrero en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Zona de descargas
Nombre Tamaño Tipo
Bases VII Maireneros del Año 72,97 KB