¿HAS PRESENTADO TU CANDIDATURA A LOS VI PREMIOS MAIRENEROS DEL AÑO?

Flamenco

MAIRENEROS16_P.jpg

¿HAS PRESENTADO TU CANDIDATURA A LOS VI PREMIOS MAIRENEROS DEL AÑO?

10/02/2017

En el registro del Ayuntamiento o el de la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de 9 a 14 horas hasta el 17 de febrero inclusive

Se acerca el Día de Andalucía, y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca por sexto año consecutivo los Premios Maireneros del Año en el contexto de la celebración del 28F para reconocer a aquellos vecinos que a tu juicio, destaquen en los campos del saber, las artes, el deporte, la empresa o cualquier otra destreza.

Ahora es el turno de proponer candidatos. El procedimiento es sencillo. Podrá presentar candidatura cualquier vecino a título individual o bajo la identidad de un grupo de personas, institución o asociación. Sólo hay que indicar el nombre seguido de la categoría postulante. En total son cinco: en Cultural y Educación, Deportes, Innovación y Empresa, Mairenero Ilustre y Joven Valor.

La candidatura a Mairenero del Año se presenta en el registro del Ayuntamiento con acceso por la calle Arrabal, o en el registro de la Villa del Conocimiento y las Artes, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. En todo caso, el aspirante deberá ser mayor de 18 años. El plazo termina el viernes 17 de febrero inclusive.

El Premio consiste en un diploma acreditativo, y carece de dotación económica. Los VI Maireneros del Año se concederán en un acto institucional que tendrá lugar el lunes 27 de febrero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

DOCUMENTOVINCULADO 

Bases de la convocatoria VI Premios Maireneros del Año  

GALERÍA V PREMIOS MAIRENEROS DEL AÑO

MAIRENEROS16
MAIRENEROS16PUBLI