ESTA SEMANA LAS TORTUGAS NINJA Y SURFER CLOWN AMENIZAN LAS NOCHES MAIRENERAS

Flamenco

TortugasNinjaP.jpg

ESTA SEMANA LAS TORTUGAS NINJA Y SURFER CLOWN AMENIZAN LAS NOCHES MAIRENERAS

14/08/2017

Miércoles y jueves

Un verano de cine continúa su programación este miércoles 16 de agosto con Ninja Turtles. Fuera de las sombras en la Casa de la Juventud. Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de "Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)" de 2014. Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

El programa Cultura a pie de barrios ofrece el jueves día 17 a las 21:30 horas en la plaza Diamantino García un espectáculo gestual de humor para todos los públicos. Surfer Clown pone en evidencia una parodia del mundo del surf a través de un personaje: Kate Slata, surfero de nacimiento, él no rompió aguas al nacer, él las surfeó. Siempre viaja buscando la mejor ola, pero allí donde amence con su furgotena surfera, hay de todo menos olas, e incluso mucha gente mirándole, algo que no entiende bien pero continúa con su rutina de despertar; con música surfera, desayuno surfero, mechas de pelo surferas, calentamiento surfero y por qué no, hasta dar una clase de surf a los admiradores .

Un verano de cine y Cultura a pie de barrios son las propuestas culturales para el periodo estival de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, una completa programación para disfrutar de un verano con cine, circo, danza, música clásica, rock andaluz, teatro y títeres gigantes.