ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2017/18

Flamenco

escuelasdeportivas1718_P.jpg

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2017/18

19/05/2017

Inscripción telemática a partir del 5 de junio y presencial desde el día 19

Las Escuelas Deportivas Municipales responden a la filosofía de ofrecer a nuestros hijos e hijas la posibilidad de practicar un tipo de deporte en el que primen, sobre los resultados y las clasificaciones, la participación y la alegría del juego, la integración y la educación en valores, la solidaridad y el respeto hacia el contrario.

De igual forma las escuelas deportivas están abiertas a diferentes niveles de capacidades, diferentes modalidades deportivas y a realizar actividades recreativas, lúdicas y formativas.

En resumen, un deporte en el que el afán de superación se desarrolle a través de la propia actividad física y no a través de la victoria sobre el contrario.

Un año más se mantiene el precio de nuestras escuelas, 28 euros por todo el periodo de duración de las Escuelas Deportivas, del día 2 de octubre de 2017 al día 4 de Mayo de 2018.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán por internet a partir del 5 de junio a las 10:00 horas. Para poder acceder a la aplicación es necesario poseer identificador y contraseña. Si no se tiene, debe solicitarlo a la Delegación de Deportes, escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es.

En el correo debe indicar nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico. Los menores de edad deben aportar el nombre, apellidos y DNI de alguno de los padres.

La inscripción en las oficinas de la Delegación de Deportes se realizarán a partir del día 19 de junio de 9:00 a 13:30 horas.
Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán el día 2 de octubre.
 

CONTENIDO VINCULADO

Cuadro Escuelas Deportivas Municipales  

Tutorial de inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales  

escuelasdeportivas1718_I