Flamenco

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS NAVIDEÑOS

El acto de entrega de premios a los ganadores de los concursos navideños se ha celebrado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. El alcalde, Juanma López, ha entregado los obsequios y agradecido su participación en estos tiempos difíciles.

El primer premio del VI Concurso de Escaparates, 150 euros en metálico, lo ha conseguido la peluquería Jesús Galocha y el segundo puesto la farmacia-óptica Marchenilla, con 100 euros en metálico.

El premio al belén particular o familiar es para Antonio Domínguez Gómez y para el belén de grupo o asociación, para la Asociación Mairenera de Educación Especial, dentro del VI Concurso de Escaparates. Cada ganador ha recibido una placa conmemorativa.

En cuanto al Concurso de Fotografías Navideñas, Abraham Castaño Pazos ha obtenido el primer premio y Francisco Javier Madroñal Cuevas el segundo premio. Cada ganador ha recibido un cofre de experiencias y un reloj de alta gama valorados en 250 euros.

Los premios se han otorgado a las publicaciones que han obtenido mayor alcance e interacción, como indicaban las bases de los diferentes concursos. Han participado 110 publicaciones en el concurso de fotografía, 21 en el concurso de belenes y 15 en el concurso de escaparates.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor agradece la acogida de esta nueva modalidad de los concursos ocasionada por la crisis sanitaria.

Publicaciones ganadoras
Ganadores