EMERGENTES OBTIENE EL SELLO TALENTO JOVEN INJUVE

Flamenco

IMG_8198

EMERGENTES OBTIENE EL SELLO TALENTO JOVEN INJUVE

05/02/2018

Emergentes – Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas ha recibido el sello Talento Joven que otorga el Injuve, por su impulso a la creación joven, el fomento de la actividad de jóvenes creadores, la promoción y difusión de sus obras y su incorporación al ámbito profesional.

Este sello supone un reconocimiento a la labor realizada por Emergentes desde el año 2012, posibilitando el desarrollo de la creación artística y la promoción del talento de los jóvenes de más de 20 países que ya han participado en alguna de las 6 ediciones celebradas hasta la fecha.

El Programa Talento Joven Injuve pretende promover e impulsar el talento joven en los ámbitos de la empleabilidad y emprendimiento, la formación, la investigación, la inclusión social, la inteligencia emocional, la cultura y el deporte, la transformación digital, la participación y la internacionalización.

El Instituto de la Juventud es un organismo público, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya actividad principal se dirige a promover actuaciones en beneficio de los jóvenes.

Abierta convocatoria Emergentes 2018