EL VIAJE DE PINOCHO, EL MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

Flamenco

PINOCHOP.jpg

EL VIAJE DE PINOCHO, EL MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

12/01/2017

28 de enero a las 17:30 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

El Viaje de Pinocho es un espectáculo de teatro infantil para toda la familia a partir de 2 años de edad. Llega al teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, el sábado 28 de enero a las 17:30 horas, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa son dos intrépidos y particulares detectives, que resuelven casos de todos los personajes de los cuentos desde su despacho. Una Agencia ni muy lujosa ni muy sobria. En este caso reciben un encargo muy importante, Pinocho no aparece desde que comenzó el cole. Todas las tardes volvía a casa cabizbajo, triste y no quería salir a jugar, pues algunos chicos le acosaban, se burlaban de él con bromas pesadas y apodos de mal gusto.

Pinocho se cansó de aguantar esa situación y se ha escapado del cuento. Su inseparable amigo Pepito Grillo decide acudir a la Agencia de Detectives Aguarrás y Sucedáneos para encontrar cuanto antes a Pinocho. Así empezarán las investigaciones de estos 2 singulares detectives, que pista tras pista irán en busca de Pinocho a través de 3 conocidos y fantásticos cuentos tradicionales infantiles La Cenicienta, Blancanieves y El Rey León.

Descubrirán el paradero de Pinocho, que tras su encuentro con Simba volverá a su cuento lleno de valor y con la confianza en sí mismo suficiente para enfrentarse a sus temores, a los pequeños conflictos que en el día a día surgen, y sobre todo, descubriendo el gran sentido de la amistad aportado por Simba y el incondicional Pepito Grillo. “Si tienes amigos, eres invencible”.

ENTRADAS

Venta de entradas a partir del lunes 16 de enero en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes, y online . 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

FICHA TÉCNICA

Guion y dirección Antonio José Romero
Producción ejecutiva Fernando Gonzalo y Juan Canelada
Actores Gabriel Martínez y Laura Urrutia
Sonorización Extresound
Escenografía BARABUgroup

FOTOGALERÍA 

PINOCHO1
PINOCHO2

PINOCHO_I