Flamenco

EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL 24º CONCURSO CARTEL FERIA DE MAIRENA TERMINA EL 10 DE ENERO

02/01/2020

Se otorgará un único premio de 2000 euros

Hasta el 10 de enero se pueden presentar obras al concurso convocado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, para la elección del cartel anunciador de la Feria de Abril 2020 que se celebrará del 23 al 26 de abril.

Se otorgará un único premio de 2000 euros. Los trabajos deben ser originales y sus medidas serán de 92X65 centímetros en posición vertical. Aquellos que desentonen con la temática y estética ferial serán desclasificados.

Con los trabajos presentados a concurso se celebrará una exposición de manera previa a la reunión del jurado. En esa exposición se podrá votar a cualquiera de las obras presentadas, introduciendo el voto en la urna, o de manera virtual en el formulario que se habilitará en esta web municipal.

El resultado de la votación popular -efectuado tanto por internet como en la urna habilitada durante la exposición de las obras- se tendrá en cuenta como un voto más de un miembro del jurado. Si tras la votación del jurado se produjera empate, el voto de calidad será el señalado en la votación popular.

Bases del 24º Concurso Cartel Feria de Mairena

Feria de Abril