EL MUSICAL INFANTIL DISNEMANIA LLEGA AL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Flamenco

producto26423_9

EL MUSICAL INFANTIL DISNEMANIA LLEGA AL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

15/01/2018

Las entradas están a la venta online y desde el miércoles día 17 de enero en la Villa del Conocimiento y las Artes

Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son cinco chicos desconocidos entre si, reunidos en un lugar de misterio para hacerles cumplir una misión secreta. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Sentimientos, humor y amor envuelto de fantasía y magia.

Disnemania es uno de los musicales familiares más esperados, producido por ToyProducciones, que llega al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, el sábado día 3 de febrero a las 17:30 horas, de manos de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Las entradas ya están a la venta online en la página www.giglon.com y desde el miércoles día 17 de enero también en la Villa del Conocimiento y las Artes. El precio oscila entre los 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla el día del espectáculo.

La cuidada puesta en escena, escenografía y los vestuarios lo conforman uno de los musicales más importantes de España en los últimos años. Todo al ritmo de grandes números musicales de Disney. Un gran espectáculo que durante 80 minutos, trasladará a los asistentes al maravilloso mundo de los cuentos.

Venta online de entradas

cartel disnemanía MAIRENA