EL AYUNTAMIENTO OFERTA UN CURSO GRATUITO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN ESO

Flamenco

IMPUESTO_P.jpg

EL AYUNTAMIENTO OFERTA UN CURSO GRATUITO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN ESO

03/10/2017

Reunión informativa mañana miércoles 4 de octubre a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor oferta de forma gratuita un curso de formación destinado a la preparación de las pruebas libres para la obtención del título de graduado en educación secundaria, que supone un requisito fundamental para acceder al mercado laboral.

Estas clases se impartirán en horario de mañana en la Villa del Conocimiento y las Artes para personas mayores de 18 años. El alumno recibirá preparación en los ámbitos de conocimiento en los que se organizan las enseñanzas para personas adultas: científico-tecnológico, social y comunicación.

Para ofrecer información acerca del curso, habrá una reunión mañana miércoles 4 de octubre a las 19:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. A su término se podrá cumplimentar el formulario de inscripción.

¿QUÉ SALIDAS TIENE EL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO?

Una vez obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria podrá acceder a Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio (tras superar una prueba de acceso específica), enseñanzas deportivas de grado medio (tras superar una prueba de acceso específica) y la prueba para la obtención directa del título de técnico para mayores de dieciocho años.