EL AYUNTAMIENTO INTENSIFICA LA DESINFECCIÓN DE CALLES, MOBILIARIO URBANO Y POLÍGONOS INDUSTRIALES

Flamenco

EL AYUNTAMIENTO INTENSIFICA LA DESINFECCIÓN DE CALLES, MOBILIARIO URBANO Y POLÍGONOS INDUSTRIALES

Esta labor serán progresiva, por todos los barrios maireneros hasta cubrir toda la localidad

Una decena de operarios municipales, a los que se han sumado agricultores maireneros que han cedido sus tractores, se han desplegado esta mañana en Mairena para limpiar y fumigar calles, mobiliario urbano y polígonos industriales con una solución clorada. Esta tarea se extenderá a los próximos días, avanzando progresivamente por todos los barrios hasta cubrir toda la localidad.

El operativo coordinado por la Delegación de Coordinación de Barrios, forma parte del Plan Especial de Desinfección del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con el único objetivo de frenar la curva de contagios por coronavirus. Por la tarde, operarios de la Mancomunidad de Los Alcores pasarán a desinfectar farmacias y comercios de alimentación.

El alcalde, Juanma López, agradece de forma sincera la disposición y el ofrecimiento de los agricultores maireneros, así como a los autónomos y empresas que han manifestado su interés por colaborar desinteresadamente con el Consistorio en lo que sea posible, ante la delicada situación que estamos atravesando.

*Galería completa de fotos en redes sociales: en constante actualización.