EL AYUNTAMIENTO ILUMINARÁ DE VERDE LA GLORIETA JIMÉNEZ SUTIL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Flamenco

FMALEGORIAMAIRENA_P.jpg

EL AYUNTAMIENTO ILUMINARÁ DE VERDE LA GLORIETA JIMÉNEZ SUTIL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

10/10/2017

A favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas y en solidaridad con la lucha del movimiento asociativo

La Glorieta Jiménez Sutil se iluminará de color verde pistacho hoy martes 10 de octubre. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor se suma así a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas y en solidaridad con la lucha del movimiento de Feafes Andalucía, la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

Más de 100 países en todo el mundo conmemorarán este evento organizado por la Federación Mundial para la Salud Mental, WFMH, y respaldado por la Organización Mundial de la Salud. Este movimiento visibiliza la situación de las personas con problemas de salud mental, y se reivindican públicamente los derechos de este colectivo.

La Federación se constituyó en el año 1992 con el objetivo de mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las personas afectadas por un problema de salud mental y a sus familias. Es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a 17 asociaciones andaluzas.

{IMG_7716} {IMG_7716}