EL AYUNTAMIENTO ESTÁ TRABAJANDO PARA DOTAR DE SOPORTE TECNOLÓGICO Y MATERIAL A LAS FAMILIAS MAIRENERAS MÁS VULNERABLES

Flamenco

EL AYUNTAMIENTO ESTÁ TRABAJANDO PARA DOTAR DE SOPORTE TECNOLÓGICO Y MATERIAL A LAS FAMILIAS MAIRENERAS MÁS VULNERABLES

Las delegaciones de Educación y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en coordinación con todos los centros educativos, han realizado un estudio de las necesidades que pudiesen presentar aquellos alumnos que no cuenten con los recursos tecnológicos o materiales necesarios, para seguir el normal desarrollo de las materias escolares durante el confinamiento.

Para dar solución a estas situaciones, al menor tiempo posible, el gobierno municipal está trabajando en la puesta en marcha de una medida que palíe las desigualdades de acceso a la educación en la localidad. Esta medida consiste en dar soporte digital o material -papel, fichas o fotocopias- en función de las necesidades de cada familia mairenera.

Los centros educativos están comunicando los casos de necesidad a los Servicios Sociales para acreditar las circunstancias y tramitar la ayuda. No obstante, cualquier familia puede exponer directamente su situación escribiendo un correo a cultura@mairenadelalcor.es o llamando al 645033264.