EL AYUNTAMIENTO CONTACTA CON LOS CENTROS ESCOLARES DE LA LOCALIDAD

Flamenco

EL AYUNTAMIENTO CONTACTA CON LOS CENTROS ESCOLARES DE LA LOCALIDAD

El diseño de las tareas en casa por parte de los centros hace no necesaria la utilización de los libros de texto de papel

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor mantiene un continuo contacto y seguimiento con las direcciones de los centros educativos maireneros, y haciendo balance de las cinco semanas de confinamiento, se nos comunica y así hacemos traslado de que el diseño de las tareas en casa por parte de los centros hace no necesaria la utilización de los libros de texto de papel, y por lo tanto tampoco la recogida de los mismos.

Cada centro ha arbitrado medidas al respecto que garantizan la orientación, las propuestas y el acompañamiento de dichas tareas.

Igualmente, para cualquier comunicación que quieran hacerles llegar, se insta a que se siga haciendo a través de las vías directas que han establecido, para así, poder adaptarse a las diferentes situaciones personales o familiares que puedan impedir un seguimiento básico de las propuestas.

Llegado el caso, el ayuntamiento estará a vuestra disposición y podrá solicitar servicios para su intervención y facilitar los recursos o los medios a las familias.

Desde el consistorio queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en las actuaciones de los centros educativos, así como un agradecimiento a las familias por su inestimable dedicación en estos momentos.