EL 8M TERMINA EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Flamenco

EL 8M TERMINA EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El jueves día 8 de marzo termina el plazo para participar en el Concurso de Fotografía la Igualdad, un Trabajo en Equipo. Premiará las mejores imágenes que representen buenas prácticas y modelos equitativos entre mujeres y hombres, en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

Esta iniciativa del Centro Municipal de Información a la Mujer (CIM) forma parte del programa de actividades de la Semana Cultural de la Mujer que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza con motivo del 8M, para crear conciencia sobre la idea de que la igualdad de género es un trabajo de todos.

Puede participar cualquier mairenero inscribiéndose en esta web, incluso menores de edad previa autorización de sus padres o tutores legales. Se presentarán a concurso un máximo de 2 fotografías por persona, originales y no profesionales.

Cerrado el periodo de participación, se abrirá un plazo de votación del 12 al 16 de marzo. Los premios son una tablet para la foto más votada, matriculación y curso gratis en cualquier taller del CIM para la segunda, matriculación y trimestre gratis en cualquier taller del CIM para la tercera.

Todas las fotografías seleccionadas formarán parte de la cartelería y material de difusión de una campaña de sensibilización sobre igualdad de género.

Inscripción al Concurso de Fotografía la Igualdad, un Trabajo en Equipo

Zona de descargas