EDUSI LLEGA A LOS COLECTIVOS DE MUJERES Y PERSONAS MAYORES

Flamenco

MESAEDUSI_P.jpg

EDUSI LLEGA A LOS COLECTIVOS DE MUJERES Y PERSONAS MAYORES

El cuestionario de participación ciudadana está disponible online y también en papel en edificio públicos de Mairena del Alcor

Mairena del Alcor avanza en la redacción y participación ciudadana de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI. En esta ocasión, se ha expuesto a los colectivos de mujeres y de personas mayores durante las jornadas que tuvieron lugar esta semana en el Centro Guadalinfo.

El encuentro ha resultado muy participativo, acercando la EDUSI a personas que generalmente no cuentan con los recursos tecnológicos necesarios para la realización del cuestionario. También se ha trabajado con el alumnado del Aula de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide.

El cuestionario es fundamental para valorar la importancia de los problemas expuestos, así como evaluar los valores, fortalezas y mejoras más importantes de la localidad. Está a disposición de la ciudadanía online en este enlace y en papel en la Biblioteca Pública José Manuel Lara, en la Oficina de Atención al Ciudadano y en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

El proceso de redacción de la EDUSI es netamente participativo, transparente y accesible desde el blog y perfil en la red social Facebook que se actualiza diariamente con las noticias que van surgiendo en torno a la EDUSI.

GALERÍA DE FOTOS

MESAEDUSI2_I
MESAEDUSI_I