DON JUAN TENORIO EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Flamenco

IMG_4011

DON JUAN TENORIO EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

02/11/2017

Venta de entradas online y en la Villa del Conocimiento y las Artes

 

Como marca la tradición a primeros del mes de noviembre, Don Juan Tenorio llega al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. El sábado 4 de noviembre a las 21 horas. Este personaje de Zorrilla suele representarse alrededor de la festividad de Todos los Santos porque el acto final tiene lugar en esa noche. Esta obra del grupo Guate Teatro es para todos los públicos.

Las entradas están a la venta por 3 euros en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes, así como en este enlace.

Un joven caballero entregado a una vida desenfrenada de apuestas, amoríos y duelos, apuesta con otro joven por ver quién en un año hace más maldad con su fortuna. A su vez, otra apuesta más descabellada que consiste en que Don Juan consiga seducir a una novicia, doña Inés, y a la prometida del otro joven.

Don Juan con gran maestría va consiguiendo todo lo que se propone pero cada vez su alma se va perdiendo más y más. Al final de la obra debe enfrentarse literalmente a sus fantasmas y, solo el amor que por él siente, la joven Inés es capaz de salvarle de parecer eternamente en el infierno.