DOCE RAZONES PARA QUERERETE. COMPARTE SALUD

Flamenco

DOCE RAZONES PARA QUERERETE. COMPARTE SALUD

El 28 de mayo conmemoramos el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, por eso, el Centro Municipal de Información a la Mujer presenta la campaña Doce Razones para Quererte. Comparte salud. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres maireneras de la necesidad de invertir en su salud, para ello es fundamental quererse y cuidarse.

La campaña se inicia hoy y durante doce meses se irán presentando temas de salud de interés para las mujeres, se acompañará de la serie de Cuadernos para la Salud de las Mujeres, de una frase motivadora y un propósito de acción para llevar a cabo durante el mes. Con motivo de visibilizar las aportaciones de las mujeres en el campo de la salud, también se incluirá la biografía de una mujer relevante en la historia relacionada con este ámbito científico.

Empezamos la campaña abordando este mes: La salud de las mujeres ¿diferente o desigual?, está dirigida a mujeres de todas las edades y pretende ofrecer una información de calidad, científicamente contrastada y con perspectiva de género, abordando la salud en un sentido amplio que va más allá de la ausencia de enfermedad y que aborda todos los factores culturales de género que repercuten en la salud de las mujeres.

Cuaderno para la salud de las mujeres nº 0

12 RAZONES PARA QUERERTE FOTO
12 RAZONES FRASE Y CONSEJO FOTO
12 RAZONES METRODORA