DIVIÉRTETE EN VACACIONES 2021 mensualidad de agosto

Flamenco

DIVIÉRTETE EN VACACIONES 2021 mensualidad de agosto

Diviértete en Vacaciones va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2017, ambos incluidos. Se desarrollará en dos centros:

  • CEIP Juan Caraballo e Instalaciones Deportivas Municipales, para nacidos en 2009-2010-2011-2012-2013 y 2014.
  • Villa del Conocimiento y las Artes, para nacidos en 2015-2016 y 2017.

El alumnado podrá elegir entre 2 horarios, cuyos precios serán:

  • Completo….…………..de 7.30 a 15 horas: 80,00€ / mes.
  • Reducido……………… de 9.30 a 14 horas: 65,00€ / mes.

Las inscripciones se realizarán en 2 tramos:

  • Del 21 al 23 de junio se realizarán preinscripciones por internet únicamente para familias con ambos cónyuges trabajando en horario de mañana y familias monoparentales cuyo progenitor esté también trabajando en horario de mañana. Del 21 al 28 de junio hasta las 14 horas será el plazo límite para enviar al correo deportes@mairenadelalcor.es la siguiente documentación: vida laboral y un certificado de la empresa que acredite que están trabajando en horario de mañana.
  • Las familias que ya lo han entregado en julio no es necesaria su presentación.

Las Inscripciones directas comenzarán el 21 de junio, a las 17 horas hasta agotar plazas.

  • Del 28 de junio hasta finalizar las plazas se realizarán las inscripciones directas por internet para todas las personas que estén interesadas.

Comenzarán el 28 de junio, a partir de las 17.00 horas hasta agotar plazas.

  • Las plazas son limitadas.
  • La Organización se reserva el derecho a modificar la distribución de los grupos según las necesidades del servicio, siempre mirando por el buen desarrollo de la actividad.

PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA
Del 21 al 23 de junio

  1.  La preinscripción será directa a través de este enlace Reserva de pistas deportivas.
  2. Para poder acceder a la página de preinscripción es necesario poseer el identificador y contraseña del alumno/a. Si no lo tiene, lo debe solicitar con antelación a la Delegación de Deportes, escribiendo al correo deportes@mairenadelalcor.es indicando: Nombre y apellidos del niño/a a inscribir. DNI (si lo tiene). Fecha de nacimiento. Dirección. Teléfono de contacto. Nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor. Correo electrónico.
  3. Para completar la preinscripción es imprescindible enviar toda la documentación requerida. Las familias que ya lo han entregado en julio no es necesaria su presentación.

INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA
A partir del 28 de junio

  1. La inscripción será directa a través de este enlace Reserva de pistas deportivas.
  2. Para poder acceder a la página de inscripción es necesario poseer el identificador y contraseña del alumno/a. Si no lo tiene, lo debe solicitar con antelación a la Delegación de Deportes, a través del correo deportes@mairenadelalcor.es indicando:Nombre y apellidos del niño/a a inscribir. DNI (si lo tiene). Fecha de nacimiento. Dirección. Teléfono de contacto. Nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor. Correo electrónico.
  3. Para completar la inscripción es imprescindible realizar el pago online en el momento, bien con tarjeta o con el monedero electrónico del Ayuntamiento (cargándolo previamente).
  4. En caso de no haber plazas en ningún grupo de su año de nacimiento en el centro elegido, deberá inscribirlo en lista de espera.

DESCÁRGATE LA INFORMACIÓN CLIQUEANDO ESTE ENLACE