DIVIÉRTETE EN VACACIONES 2021 edición especial

Flamenco

DIVIÉRTETE EN VACACIONES 2021 edición especial

Diviértete en Vacaciones va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2017, ambos incluidos. Se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en dos centros:

  • Diviértete en Vacaciones, en C.E.I.P. Juan Caraballo e Instalaciones Deportivas Municipales, dirigidos a los nacidos en 2009-2010-2011-2012-2013 y 2014.
  • Diviértete en Vacaciones, en la Villa del Conocimiento y las Artes, dirigidos a los nacidos en 2015-2016 y 2017.

Los alumnos/as podrán elegir entre 2 horarios, cuyos precios serán:

  • Completo….…………..de 7.30 h a 15.00 h. (80,00€/mes.)
  • Reducido……………… de 9.30 h a 14.00 h. (65,00€/mes.)

Las inscripciones se realizarán en 2 tramos:

  • Del 1 al 4 de junio se realizarán preinscripciones por internet únicamente para familias con ambos cónyuges trabajando en horario de mañana y familias monoparentales cuyo progenitor esté también trabajando en horario de mañana. Del 1 al 7 de junio será el plazo para enviar por correo la documentación siguiente al correo deportes@mairenadelalcor.es: vida laboral y un certificado de la empresa que acredite que están trabajando en horario de mañana.

Comenzarán el 1 de junio, a partir de las 17,00 horas.

  • Del 8 al 11 de junio se realizarán las inscripciones directas por internet para todas las personas que estén interesadas.

Comenzarán el 8 de junio, a partir de las 17.00 horas hasta agotar plazas.

Las plazas son limitadas.

La Organización se reserva el derecho a modificar la distribución de los grupos según las necesidades del servicio, siempre mirando por el buen desarrollo de la actividad.

PREINSCRIPCIÓN ONLINE
Del 1 al 4 de junio

  1.  La preinscripción será directa a través del servicio de “Reserva de pistas deportivas”, al que pueden acceder desde la web del Ayto:www.mairenadelalcor.es
    o directamente en el enlace: http://mairenadelalcor.i2a.es/CronosWeb/Login/
  2. Para poder acceder a la página de preinscripción es necesario poseer el identificador y contraseña del alumno/a. Si no lo tiene, lo debe solicitar con antelación a la Delegación de Deportes, a través del correo deportes@mairenadelalcor.es indicando: Nombre y Apellidos del niño/a a inscribir. DNI (si lo tiene). Fecha de nacimiento. Dirección. Teléfono de contacto. Nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor. Correo Electrónico.
  3. Para completar la preinscripción es imprescindible enviar toda la documentación requerida.
  4. Todo el proceso de preinscripción online se publicará paso a paso en un tutorial en la web municipal.

INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Del 8 al 11 de junio

  1. La inscripción será directa a través del servicio de “Reserva de pistas deportivas”, al que pueden acceder desde la web del Ayuntamiento:www.mairenadelalcor.es
    O directamente en el enlace: http://mairenadelalcor.i2a.es/CronosWeb/Login/
  2. Para poder acceder a la página de inscripción es necesario poseer el identificador y contraseña del alumno/a. Si no lo tiene, lo debe solicitar con antelación a la Delegación de Deportes, a través del correo deportes@mairenadelalcor.es indicando:Nombre y Apellidos del niño/a a inscribir. DNI (si lo tiene). Fecha de nacimiento. Dirección. Teléfono de contacto. Nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor. Correo Electrónico.
  3. Para completar la inscripción es imprescindible realizar el pago online en el momento, bien con tarjeta o con el monedero electrónico del Ayuntamiento (cargándolo previamente).
  4. En caso de no haber plazas en ningún grupo de su año de nacimiento en el centro elegido, deberá inscribirlo en lista de espera.
  5. Todo el proceso de inscripción online se publicará paso a paso en un tutorial en la web municipal.

TUTORIAL DE PREINSCRIPCIÓN

TUTORIAL DE INSCRIPCIÓN

CartelDiviérteteenVacaciones2021