CONVOCADO PLENO ORDINARIO

Flamenco

Ayo_P.jpg

CONVOCADO PLENO ORDINARIO

07/07/2017

Martes 11 de julio a las 21:00 horas en el Ayuntamiento

Convocada sesión ordinaria de pleno el martes 11 de julio a las 21:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fecha 13 de junio y 22 de junio de 2017.

2. Dar conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía del mes de junio de 2017.

3. Declaración, si procede, de caducidad del procedimiento de resolución del contrato de ejecución de obras del proyecto básico y de ejecución de "Zona de Especialidades Médicas en Edificio Sanitario", en parcela Sector nº 1, U.E. S. 1/2, en Mairena del Alcor (Expediente de contratación Nº 4/2011), incoado por Pleno de 24 de febrero de 2017, e inicio de nuevo procedimiento de resolución contractual por incumplimiento del contratista y la Administración.

4. Aprobación inicial, si procede, de modificación de crédito Nº 3/2017/CE Y/O SC dentro del vigente presupuesto.

5. Aprobación, si procede, de reconocimiento extrajudicial de créditos correspondiente a facturas del año 2016 del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

6. Aprobación, si procede, de proposición institucional sobre solicitud de adhesión a la Red Española de Ciudades por el Clima.

7. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal IU-LV-CA sobre creación por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor de un Plan de Empleo y/o modificación del convenio suscrito con CEDEMALCOR, S.L.U para la reinserción social de pacientes del Centro de Tratamiento de Adicciones.

8. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal IU-LV-CA, sobre compromiso para la reforestación del Paraje Natural de Doñana, Zona de Mazagón.

9. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal Andalucista, sobre solicitud a la Diputación de Sevilla para que negocie un trato de reciprocidad para los artistas sevillanos en los programas de las restantes siete diputaciones andaluzas.

10. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal Popular, sobre solicitud a la Consejería de Educación para añadir en el programa educativo del "I.E.S. María Inmaculada" el Bachillerato bilingüe.

11. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal Popular, sobre Declaración de Mairena del Alcor Municipio Libre del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

12. Urgencias.

13. Ruegos y preguntas.

DOCUMENTO VINCULADO

Orden del día