CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA HOMENAJEAR A LOS ABUELOS Y ABUELAS

Flamenco

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA HOMENAJEAR A LOS ABUELOS Y ABUELAS

#26dejuliodíamundialdelosabuelos

 

 

La Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca un concurso fotográfico en el contexto de la celebración del Día Mundial de los Abuelos, con el fin de rendir homenaje y reconocer el papel desempeñado en la transmisión intergeneracional, el cuidado de menores y el mantenimiento económico de muchas familias, siendo además la figura del grupo familiar más vulnerable durante este tiempo de pandemia.

Puede participar cualquier mairenero o mairenera, enviando una o varias fotografías que guarden relación con sus abuelos, a la dirección de correo electrónico desarrollo@mairenadelalcor.es entre las 12 horas del día 20 de julio a las 14 horas del viernes 23 de julio, indicando nombre, apellidos y número de teléfono. Esas fotografías se colgarán en la página www.facebook.com/demairenacom

Ganará la publicación con más likes a fecha de 26 de julio a las 12 horas. El premiado recibirá la trilogía Reina Roja, de Juan Gómez Jurado. Con las imágenes recibidas, se realizará un vídeo que se publicará en las redes sociales municipales para conmemorar el Día Mundial de los Abuelos.

Bases de la convocatoria