CON CINE Y EL CLÁSICO DE LA LITERATURA INFANTIL CAPERUCITA ROJA ECHA EL TELÓN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO

Flamenco

CON CINE Y EL CLÁSICO DE LA LITERATURA INFANTIL CAPERUCITA ROJA ECHA EL TELÓN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO

27/08/2019

Cine el miércoles día 28 a las 22.00 horas, en lugar del jueves 29 como indican las carteleras debido a un error tipográfico

En esta última semana del mes de agosto echan el telón los programas Un verano de cine y Cultura a pie de barrios, tras haber llevado una amplia oferta cultural de circo, danza, flamenco, música, poesía, teatro y cine a diferentes espacios públicos de la localidad durante los meses estivales.

Mañana miércoles día 28 a las 22.00 horas en el Patio de la Casa de la Juventud se proyectará la última de las películas del ciclo cinematográfico Un verano de cine, en lugar del jueves 29 como indica el programa de mano y las carteleras debido a un error tipográfico. La entrada es libre y el aforo limitado.

Y el jueves día 29 concluye Cultura a pie de barrios a las 21.30 horas en la Plaza del Sol con el clásico de la literatura infantil 'Caperucita Roja. Una historia para ser contada'. Se trata del nuevo espectáculo del grupo local de teatro Cerrado por Obra, dirigido por Felipe Silva. Música, danza e imaginación envuelven a este espectáculo.

Dedé y Didi son dos amigas apasionadas por las historias. Una de sus bromas favoritas es, justamente, dar vida a las historias que tanto aman. De una manera inusual y con muy buen humor, ellas se transforman en los más diversos personajes para dar vida al clásico cuento Caperucita Roja.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor cierra temporada tras una completa programación apta para todos los públicos y de entrada gratuita, que ha contado con la colaboración de la Escena Encendida, el programa de la Diputación de Sevilla para consolidar las artes escénicas en los municipios sevillanos. En las próximas semanas se dará a conocer la programación cultural de otoño e invierno.

CartelCaperucitaRojaCXO19