COMIENZA LA TEMPORADA DEL CLUB INFANTIL DE LECTURA 'BERGANZA'

Flamenco

COMIENZA LA TEMPORADA DEL CLUB INFANTIL DE LECTURA 'BERGANZA'

Cada martes de 17.00 a 18.00 horas en la sala de visionado de la Biblioteca Pública José Manuel Lara

Cada martes de 17.00 a 18.00 horas se darán cita todos los niños interesados en participar en el club infantil de lectura, una actividad orientada a los más pequeños de la casa y que persigue introducirlos en el mundo de las letras y la literatura. La actividad es gratuita y se enmarca dentro del programa 'Mairena Lee', elaborado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y que se implementa en las blibliotecas maireneras.

Esta temporada ha cambiado la denominación del club infantil a 'Berganza', nombre de uno de los protagonistas del Coloquio de los Perros, una de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes que hace referencia a la localidad.

Las sesiones se llevan cabo en la sala de visionado de la Biblioteca Pública José Manuel Lara y la inscripción se efectúa en la recepción de la biblioteca. El club está dirigido por Ana María Mateos y el único requisito es saber leer. La edad no es una limitación mientras el menor se desenvuelva bien en las habilidades básicas de lectoescritura y comprensión lectora. 

narrative-794978_960_720