Flamenco

CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS CICLOTURISTAS BTT 2021

06/09/2021

El Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla, está basado en el fomento del ocio activo familiar cuya filosofía es dar a conocer los atractivos paisajísticos, culturales y gastronómicos de cada localidad sede.

Está compuesto por 8 marchas a realizarse en diferentes zonas de la provincia de Sevilla, con el municipio como referente, por caminos y senderos, con bicicletas todo terreno. Las diferentes jornadas se celebrarán en sábado o domingo a las 10.00 horas.

La participación en el circuito no estará restringida a ninguna persona o colectivo por razón alguna. Podrán participar en cualquiera de las jornadas del Circuito Provincial en cuestión, las personas nacidas en el año 2006 y anteriores, de sexo masculino y femenino, previa inscripción.

Las inscripciones se formalizarán, en cada una de las jornadas, a través de la página web abierta por la Federación Andaluza de Ciclismo al efecto, indicando el documento nacional de identidad y demás datos personales: https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/circuito/andalucia/19cpsect

Se permitirán inscripciones in situ el día de la prueba, hasta agotar aforo máximo estipulado por la organización.

Cartel CP MARCHAS CICLOTURISTAS BTT 2021.
Normativa general del circuito