CIRCADA EN LA PLAZA DIAMANTINO GARCÍA CON EL ESPECTÁCULO OTROS AIRES

Flamenco

OTROSAIRES_P.jpg

CIRCADA EN LA PLAZA DIAMANTINO GARCÍA CON EL ESPECTÁCULO OTROS AIRES

06/06/2017

7 de junio a las 20:30 horas con entrada libre

La plaza Diamantino García acoge el segundo de los espectáculos del Festival de Circo Contemporáneo de Sevilla, Circada, mañana miércoles 7 de junio a las 20:30 horas con entrada libre. El Dúo Laos pondrá en escena Otros Aires.

Dos artistas argentinos proponen trasmitir sus inquietudes y sus más profundas vivencias como dupla. Sus raíces latinoamericanas se revelan en la escena, con dos personajes que, pese a sus claras diferencias, buscan el acuerdo con encuentros y desencuentros viviendo en una realidad dada vuelta. Un viaje a un universo argentino, creando una atmósfera única con picardía y humor.

Una invitación a la audiencia a conocer y adentrarse en el mundo de una pareja con marcadas características propias y de un país en donde la aceptación de la inestabilidad y la presencia de flexibilidad es fundamental para subsistir. Entrega, desafío, sinceridad con ridiculez y lo absurdo de nuestras actitudes.

Circada continuará con Son recuerdos, el primer espectáculo de la compañía aragonesa Alodeyá, que destaca especialmente la elegancia que aporta el lenguaje coreográfico a un espectáculo que ha estado presente en las mejores ferias a nivel estatal. 10 de junio en el Parque Ciudad de Bayamo.

OTROSAIRES_I