Flamenco

CELEBRADOS LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA CADETE Y PRECADETE DE TAEKWONDO Y LA GALA DE PREMIOS FAT 2019

21/12/2020

Este fin de semana ha sido intenso para el taekwondo en Mairena del Alcor. Se han celebrado los Campeonatos de Andalucía Cadete y Precadete y la Gala de Premios FAT 2019 en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano. La delegada de Deportes, Inmaculada Galocha, asistió a los 3 actos.

El campeonato de Andalucía Cadete transcurrió en un ambiente marcado por la deportividad con la participación de 100 deportistas.
Clasificaciones generales:
Masculino
1º TKD Mairena del Alcor
2º AM Pionyang
3º TKD Ciudad Expo
Femenino
1º 301-Team
2º Koryo Lucena
3º TKD Ciudad Expo

La Gala de Premios FAT 2019 supuso la entrega de distinciones a clubes, técnicos, árbitros y deportistas que durante el 2019 han destacado en las diferentes modalidades. También se hizo entrega de las medallas de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET) por mérito deportivo.

El Club de Taekwondo Mairena del Alcor consiguió el premio al club más destacado. Entre los técnicos de taekwondo más destacados equipo de poomsaes está la mairenera Paula Acosta Marín y los deportistas locales galardonados son Ana Jiménez Montero, Gracia María Herrera y Álvaro Domínguez Gavira.

El Campeonato de Andalucía Precadete puso el broche final. En el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano se dio cita la cantera de taekwondo, con un altísimo nivel y motivación en los combates.

Clasificaciones generales:
Masculino
1º Reina Isabel
2º TKD Casariche
3º Alcalá Kim
Femenino
1º AM Pionyang
2º Lee Pto Sta María
3º Lemus-Han

Aprovechando este evento, se reunió la Junta Directiva para dar cierre a esta temporada y preparar la siguiente.