CARMEN ARGULLO Y CÍA. PRESENTA SU ESPECTÁCULO FLAMENCO ENSUEÑO

Flamenco

ENSUExOFLAMENCO_P.jpg

CARMEN ARGULLO Y CÍA. PRESENTA SU ESPECTÁCULO FLAMENCO ENSUEÑO

06/10/2017

Sábado 21 de octubre a las 21 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

Carmen Argullo y Cía. presenta en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes Ensueño, su nuevo espectáculo flamenco que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Será el sábado 21 de octubre a las 21:00 horas.

Ensueño es un espectáculo autobiográfico, personal «lo que siempre he querido hacer desde pequeñita» afirma Carmen, que desde entonces muestra su forma de sentir y expresar con el baile flamenco. Empezó a estudiar con capacidad autodidacta y continuó con grandes como Manolo Marín en su academia del sevillano barrio de Triana.

La bailaora estará acompañada en el escenario por Alberto López a la guitarra y producción musical, Bernardo Parrilla al violín, la percusión de Javier Rabadán y el cante Bernardo Miranda y Carlos Guillén. El cuerpo de baile estará formado por las alumnas de su academia de baile.

Las entradas ya están a la venta en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes, la escuela de baile Más Que Danza, Doema, restaurante Homenaje y restaurante H. Puerta Grande. Precio 8 euros.