CAMPAÑA SOLIDARIA '1000 FAROLILLOS 1000 KILOS DE ALIMENTOS'

Flamenco

CAMPAÑA SOLIDARIA '1000 FAROLILLOS 1000 KILOS DE ALIMENTOS'

Toda la recaudación se distribuirá entre las familias maireneras más afectadas por la crisis del coronavirus a través de los Servicios Sociales

La Delegación de Fiestas Mayores inicia la campaña solidaria '1000 farolillos, 1000 kilos de alimentos' con un doble objetivo, fomentar las compras en el comercio local y recolectar el mayor número de alimentos no perecederos y productos de higiene personal para las familias maireneras más afectadas por la crisis del coronavirus.

Participar en esta campaña es muy sencillo. Tan sólo hay que donar 1 kilo de alimento no perecedero o 1 producto de higiene personal a la hora de pasar por caja, en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. A cambio te darán un farolillo que podrás colgar en tu balcón, para ponerle color y un toque feriante al confinamiento, a la vez que ayudamos a nuestros vecinos. Todos los alimentos recolectados se distribuirán a través de los Servicios Sociales entre las familias más afectadas por la crisis del Covid-19.

NO SE PERMITEN COLGADURAS DE BALCÓN A BALCÓN con el fin de garantizar en condiciones de seguridad, el paso de los vehículos de limpieza y desinfección o de los servicios de emergencia en caso de ser necesario.

¿CÓMO ADHIERO MI ESTABLECIMIENTO A LA CAMPAÑA?
Si eres propietario de un establecimiento y quieres sumarte a esta campaña solidaria, tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 95 574 88 30 o escribiendo a cultura@mairenadelalcor.es

17042020 Establecimientos adheridos
CartelFarolillosSolidarios2020