CAMPAÑA RESPETA LA DIVERSIDAD, EDUCA EN IGUALDAD

Flamenco

CAMPAÑA RESPETA LA DIVERSIDAD, EDUCA EN IGUALDAD

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, la Delegación de Igualdad pone en marcha la campaña ‘Respeta la diversidad, educa en igualdad’ con el objetivo de reforzar los valores de respeto hacia la diversidad sexual, de género y los diferentes modelos de familia, fomentando una ciudadanía activa y comprometida en la defensa de los derechos humanos para erradicar cualquier muestra de odio o intolerancia que pudiera existir.

Hoy lunes 28 de junio a las 12 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (plaza Antonio Mairena, 1), se dará lectura al manifiesto por los derechos fundamentales que las administraciones deben garantizar en la sociedad para todas las personas, sin distinción de sexo, identidad u orientación sexual.

Conocer los intereses de las personas LGTBI+, ayudará a empatizar con sus necesidades, respetando sus derechos y libertad para expresarse o amar.

 

GALERÍA DE RECURSOS

Manifiesto

Derechos de las personas en materia de diversidad sexual y de género y prevención de delitos de odio. Vía Junta de Andalucía

Sé quien soy. Vía Chrysallis

Cuaderno de salud nº4: La salud de las Mujeres Trans: Reconociendo la Diversidad

CartelOrgullo2021 webrrss