BASES DE PARTICIPACIÓN DEL 8º ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJERAS MAIRENA DEL ALCOR

Flamenco

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL 8º ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJERAS MAIRENA DEL ALCOR

Las encajeras del país podrán intercambiar conocimientos y experiencias, exponer y poner a la venta sus trabajos artesanales en el 8º Encuentro Nacional de Encajeras, que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Este Encuentro tendrá lugar el sábado 24 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas en el Pabellón Antonio García Martínez (avenida Juan de Mairena, s/n), un recinto municipal bien comunicado que cuenta con amplias zonas de aparcamiento en su entorno.

Todas las personas, grupos o asociaciones que quieran participar tienen que inscribirse del 29 de octubre al 15 de noviembre escribiendo a la dirección igualdad@mairenadelalcor.es, llamando al 95 574 89 30 o en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30). Para los grupos, la solicitud será colectiva, es decir, una sola solicitud por grupo.

Las que además quieran poner a la venta sus trabajos, tendrán que preinscribirse del 15 al 20 de noviembre. El 8º Encuentro Nacional de Encajeras Mairena del Alcor está subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer.

PROGRAMA

  • Recepción y acomodamiento de las participantes de 9.30 a 10.00 horas.
  • Muestra en vivo de bolillos y trabajo artesanal de las encajeras de 10.00 a 13.00 horas.
  • Exposición y puntos de venta.
  • Almuerzo opcional (a concertar por el grupo.
  • Visita cultural opcional (previa reserva, plazas limitadas) a las 16.30 horas.
ENCAJERAS 2018