AUTOBÚS GRATUITO PARA ASISTIR A LA VI MUESTRA DE SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO

Flamenco

AUTOBÚS GRATUITO PARA ASISTIR A LA VI MUESTRA DE SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO

22/10/2018

Reserva de plazas en la Villa del Conocimiento y las Artes

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor habilita la reserva de plazas para asistir el sábado 3 de noviembre a la VI Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso, organizada por la Diputación de Sevilla en el Patio de la Diputación.

Todas los vecinos que deseen asistir tienen que apuntarse en la Villa del Conocimiento y las Artes. El autobús es gratuito y partirá a las 10.00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. La llegada a Mairena del Alcor está prevista en torno a las 14.00 horas.

La provincia de Sevilla cuenta entre sus mayores atractivos con el denominado turismo religioso, donde el principal exponente es sin duda la Semana Santa. También estarán representados otros actos y eventos como romerías, cruces de mayo o Corpus.

Los objetivos de la VI Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso son el fomento de las fiestas y costumbres de los pueblos como producto turístico, la puesta en valor del patrimonio artístico, apoyar a las distintas hermandades y fomentar la venta de objetos relacionados con la imaginería.

CartelBusFeriaTurismoReligioso18