AUTOBÚS GRATUITO PARA ASISTIR A LA IV FERIA DE DULCES DE CUARESMA Y BANDAS DE MÚSICA

Flamenco

Torrijas_P.jpg

AUTOBÚS GRATUITO PARA ASISTIR A LA IV FERIA DE DULCES DE CUARESMA Y BANDAS DE MÚSICA

27/03/2017

Reserva de plazas en la Villa del Conocimiento y las Artes hasta el 30 de marzo

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone un autobús gratuito para asistir a la IV Feria de Dulces de Cuaresma y Bandas de Música de la Provincia de Sevilla organizada por la Diputación de Sevilla del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril.

La excursión tendrá lugar el sábado 1 de abril. El autobús partirá a las 10:00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes con regreso previsto en torno a las 14:00 horas. Abre el plazo para la reserva de plazas hasta el 30 de marzo en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes.

En esta edición, actuará la Banda Juvenil de Música y una empresa mairenera expone sus productos. La muestra del Dulce de Cuaresma tiene como finalidad poner en valor la cultura de la repostería típica de esta época del año, torrijas, pestiños, cocochas, gañotes o piñonates, entre otros.

Preludio de la Semana Santa, la gastronomía de Cuaresma sirve como excusa para visitar cualquier pueblo de Sevilla, en los que el visitante, atraído por su repostería típica, puede deleitarse con recetas que vienen de siglos pasados, y con los innumerables recursos históricos y culturales que los jalonan.

CartelBusFeriaDulcesCuaresma_I