Flamenco

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA HOSTELERÍA Y COMERCIOS

La campaña Mairena es Feria... te seguiré esperando pretende fomentar el consumo y apoyar el comercio local, al tiempo que promueve un ambiente festivo en las fechas en que se celebraría esta fiesta tan sentida. Una iniciativa que recoge las aportaciones de la Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor (ASOEMA). 

El plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería y comercios interesados en participar en la campaña se amplía hasta el jueves 25 de marzo a las 23:59 horas. Solo es necesario rellenar un cuestionario y el Ayuntamiento se encargará de facilitar el material: farolillos para engalanar, carteles, información y papeletas para sorteos.

Mairena es Feria... te seguiré esperando rescata la iniciativa de farolillos solidarios duplicando la cantidad para este 2021: 2000 farolillos, 2000kg de alimentos, y anima a adornar los balcones con farolillos que se adquieren en los establecimientos adheridos a cambio de un kilogramo de alimentos no perecederos o un producto de higiene personal. Todo lo recaudado se donará a Cáritas Parroquial.

Para las personas que hagan sus compras en los comercios locales y participen en la campaña, el Ayuntamiento ha organizado sorteos y concursos a través de Facebook como forma de evocar el ambiente feriante cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

Formulario de inscripción

CartelCampañaFeria2021detalle