ALUMNOS DE FP CONOCEN LOS PROYECTOS EMPRENDEDORES DE IMPÚLSAME

Flamenco

CHARLA EMPRENDEDOR BIOMEC LAB, S.L

ALUMNOS DE FP CONOCEN LOS PROYECTOS EMPRENDEDORES DE IMPÚLSAME

22/02/2019

Los alumnos de 2º de los ciclos formativos de grado medio Sistemas Microinformáticos, Instalaciones Frigoríficas y Climatización del instituto Los Alcores visitaron el 19 de febrero el Centro de Empresas Impúlsame. Una actividad del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mairena del Alcor a través del programa Innicia en colaboración con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Los jóvenes visitaron la Aceleradora de Empresas Impúlsame y las empresas instaladas en el edificio: Biomec Lab SL, Otraidea, Oposiciones.net, ITEAF Ases Agrario SL, Asia es fácil SL y Software Vida. A continuación, pudieron conocer los servicios de Andalucía Emprende y participaron en una charla de emprendimiento por parte de las empresas Biomec, ITEAF Ases Agrario y Oposiciones.net. Finalmente, acudieron a un Taller de creatividad.

La delegada de Desarrollo Local, Formación, Régimen Interior, Calidad en los Servicios, Innovación y Empleo, Silvia Jiménez, acompañó a los alumnos en esta actividad de sensibilización cultura emprendora, a los que informó sobre la Aceleradora de Empresas Impúlsame, y animó a participar en el próximo evento emprendedor.