[ACTUALIZADA] EXPOSICIÓN DE CARTELES PARTICIPANTES EN EL CONCURSO CARTEL DEL FESTIVAL DE CANTE JONDO ANTONIO MAIRENA

Flamenco

EXPOCARTELESFESTIVAL2017P.jpg

[ACTUALIZADA] EXPOSICIÓN DE CARTELES PARTICIPANTES EN EL CONCURSO CARTEL DEL FESTIVAL DE CANTE JONDO ANTONIO MAIRENA

07/02/2017

Puedes votar tu propuesta favorita online y en la urna dispuesta en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor inaugura la exposición de los 13 carteles participantes en la quinta edición del Concurso Cartel del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena. Se puede contemplar hasta el 19 de febrero en la recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Todas las personas que lo deseen, pueden votar su propuesta favorita en la urna dispuesta en el mostrador de la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes. Y también online pulsando este enlace

El resultado de la votación popular se tendrá en cuenta como un voto más de un miembro del jurado, de acuerdo con la base octava del concurso. Si tras la votación se produjera empate, el voto de calidad será el señalado en la votación popular.

La obra que resulte ganadora será premiada con 2.500 euros. El cartel del VLI Festival de Cante Jondo Antonio Mairena que se celebrará del 28 de agosto al 2 de septiembre, y el nombre de su autor se harán públicos en este portal web municipal.

La Villa del Conocimiento y las Artes abre en horario ininterrumpido de 8:30 a 00:00 horas de lunes a domingo.

EXPOCARTELESFESTIVAL2017