[ACTUALIZADA] CAMPAMENTO DE VERANO EN DOÑANA PARA MENORES NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 2004 Y 2010

Flamenco

CAMPINGDOxANA_P.jpg

[ACTUALIZADA] CAMPAMENTO DE VERANO EN DOÑANA PARA MENORES NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 2004 Y 2010

24/05/2016

La preinscripción será únicamente telemática del 23 de mayo al 10 de junio

El Campamento de Verano organizado por la Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor será en el Camping Doñana del 28 al 30 de junio. El precio por menor es de 65 euros. Como novedad de esta edición, la preinscripción será únicamente telemática entre los días 23 de mayo al 10 de junio.

El procedimiento es sencillo. En este portal web municipal se accede al botón « Instalaciones deportivas – servicios online » para completar el formulario. Este año la oferta aumenta a 75 plazas. Se sortearán entre todas las preinscripciones recibidas, el 15 de junio a las 20:30 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El Campamento de Verano está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2010. Supone un buen comienzo de las vacaciones de verano, por lo que durante tres días estos menores disfrutarán de un programa de actividades lúdicas dirigidas por un equipo de experimentados monitores.

El Camping Doñana equipado con instalaciones y servicios de primera categoría, cuenta en su interior con grandes praderas de césped y pinos. Está situado en un entorno privilegiado a escasos minutos de la playa Torre del Loro en pleno Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Contenido vinculado

Tutorial procedimiento de inscripción

Cartel Campamento de Verano 2016

CAMPAMENTODOÑANA16_I