ABIERTO PLAZO DEL TALLER DE EMPLEO DE JARDINERÍA

Flamenco

ABIERTO PLAZO DEL TALLER DE EMPLEO DE JARDINERÍA

Para poder ser uno de los seleccionados, es necesario dar de alta al código del puesto específico en el Servicio Andaluz de Empleo o en Andalucía Orienta

Todos los ciudadanos que deseen formarse en 'Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes' o 'Actividades auxiliares en viveros y centros de jardinería' pueden presentar la solicitud de participación al Taller de Empleo de Jardinería que organiza el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través del Organismo Autónomo Local Alconchel (OAL Alconchel).

El Taller de Empleo de Jardinería va dirigido a 15 alumnos mayores de 25 años. Está previsto que las acciones formativas comiencen a impartirse en el mes de diciembre de 2018; son remuneradas y los participantes obtendrán el correspondiente certificado de profesionalidad, que acredita con carácter oficial las competencias profesionales adquiridas para desarrollar la actividad.

INSCRIPCIÓN

Para poder ser uno de los seleccionados, es necesario dar de alta al código del puesto específico en el Servicio Andaluz de Empleo o en Andalucía Orienta. Ambas dependencias se ubican en el Edificio de Usos Múltiples (avenida de la Trocha, 5).

TALLER DE EMPLEO DE JARDINERÍA definiitvoWEB