ABIERTO EL PLAZO DEL XV CERTAMEN LITERARIO POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Flamenco

ABIERTO EL PLAZO DEL XV CERTAMEN LITERARIO POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Viajar en transporte público o bicicleta en el área metropolitana de Sevilla es el tema del 15º Certamen Literario por la Movilidad Sostenible, que convoca el Consorcio de Transporte Metropolitano, y difunde la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en el marco del programa de actividades de la Semana Europea de la Movilidad, que en 2020 se celebrará del 16 al 22 de septiembre.

Las narraciones no pueden superar las 500 palabras. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 10 de septiembre a las 14.00 horas. El autor de la narración ganadora recibirá una tablet, una tarjeta de transporte recargada con 100 euros y un diploma conmemorativo. La segunda narración recibirá una bicicleta, una tarjeta de transporte recargada con 50 euros y un diploma conmemorativo.

El delegado de Medio Ambiente, Pepe Navarro, ha expresado “un año más nos sumamos a la SEM, una campaña de sensibilización sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en el municipio, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como la bicicleta o los viajes a pie”. El programa completo de actividades se dará a conocer en los próximos días.

Puede consultar o descargarse las bases en este enlace

Cartel_concurso_literario_2020_final_sinPatrocinadores