ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 4º PROGRAMA DE ACELERACIÓN IMPÚLSAME

Flamenco

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 4º PROGRAMA DE ACELERACIÓN IMPÚLSAME

15/06/2018

Hasta el 30 de junio en la web impulsame.es

El plazo para presentar solicitudes al 4º Programa de Aceleración Impúlsame termina el 30 de junio y se realiza totalmente on line en la web impulsame.es. La fase de evaluación se realizará en julio. El proceso de aceleración comenzará en septiembre y tendrá una duración aproximada de 9 meses.

Todos los seleccionados al programa de aceleración promovido por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Fomento Los Alcores, recibirán alojamiento empresarial, formación en materia de emprendimiento, mentoring personal con expertos y facilitación de contactos con inversores y partners.

Los proyectos que no resulten seleccionados, formarán parte de una lista de espera. No obstante, cualquier candidato que cumplimente la inscripción, podrá asistir a las sesiones comunes de formación que se imparten en la aceleradora de empresas (calle Herreros, 33, del polígono industrial Gandul).

¿QUÉ ES IMPÚLSAME?

Reproducir un entorno apto para el emprendimiento es la misión principal de Impúlsame. Una aceleradora de empresas que permite a los participantes seleccionados incrementar la velocidad de crecimiento de sus empresas concentrando inversión, asesoramiento, mentorización, facilidades administrativas y alojamiento empresarial.

Inscripción al 4º Programa de Aceleración Impúlsame