ABIERTA INSCRIPCIÓN AL TROFEO INVIERNO DE NATACIÓN

Flamenco

ABIERTA INSCRIPCIÓN AL TROFEO INVIERNO DE NATACIÓN

31/01/2019

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través del Área de Natación, organiza el Trofeo Invierno de Nataciónpara fomentar el deporte de la natación, no solo entre los clubes y escuelas de natación, sino también para todos aquellos que compartan la pasión por este deporte.

Será el 23 de febrero a las 9.30 horas el calentamiento y a las 10.00 horas el comienzo de las pruebas, en la piscina cubierta (avenida Vereda San Agustín, 33).

El Trofeo de Invierno de Natación está abierto a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto masculinas como femeninas, independientemente si pertenecen o no a una escuela o club de natación, que no posean licencia federativa.

INSCRIPCIONES

Los equipos participantes lo harán por invitación, por ello Deportes solicita que comuniquen su participación lo antes posible para organizar las series. Como único requisito será necesario que remitan un listado general con nombre, apellidos, fecha de nacimiento y categoría de cada nadador a la dirección de correo cquero@mairenadelalcor.es antes del 11 de febrero.

Bases del Trofeo Invierno de Natación