Flamenco

ABIERTA INSCRIPCIÓN 7º PROGRAMA DE ACELERACIÓN IMPÚLSAME Y 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA REINÍCIAME

Hasta el 30 de junio en la web impulsame.es y en la web reinciame.com

Coincidiendo con el evento, el mismo 5 de junio se abrió el plazo para presentar solicitudes al 7º Programa de Aceleración Impúlsame que comenzará tras el verano. El plazo estará abierto hasta el 30 de junio. El programa de aceleración Impúlsame, de 9 meses de duración, proporciona alojamiento empresarial en el edificio Impúlsame en Mairena del Alcor, talleres prácticos y MasterClass de expertos relacionados con el emprendimiento, un acompañamiento personal por mentores durante todo el programa, y contactos con posibles inversores y partners. Todo ello de forma totalmente gratuita para los participantes, al estar financiado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Los proyectos que no resulten seleccionados, formarán parte de una lista de espera. No obstante, cualquier candidato que cumplimente la inscripción, podrá asistir a las sesiones comunes de formación que se imparten en la aceleradora de empresas (calle Herreros, 33, del polígono industrial Gandul).

 

Inscripción al 7º Programa de Aceleración Impúlsame


Por otro lado, también está abierto el plazo para presentar solicitudes a la 2ª edición del programa Reiníciame que termina el 30 de junio.

En el programa Reiníciame te ayudan a construir una vida próspera mediante el desarrollo de tu carrera profesional y el acceso al trabajo, y todo ello de forma gratuita para ti, además te ofrecen taller grupales, mentorización y acceso a las empresas.

Inscripción a la 2ª edición Programa Reiníciame