¡A MENOS DE UN MES DE EMERGENTES!

Flamenco

EMERGENTES_P.jpg

¡A MENOS DE UN MES DE EMERGENTES!

25/07/2016

18 al 21 de agosto

Se va acercando la fecha para la 5ª edición de EMERGENTES – Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas. Del 18 al 21 de agosto, volverá a situar a Mairena del Alcor como referente en la creación joven internacional.

unnamed (1)

EMERGENTES en cifras

Alrededor de veinte funciones, más de diez escenarios, nueve compañías, cuatro producciones propias, dos talleres de formación, una exposición y creadores de seis nacionalidades diferentes son algunos de los datos de EMERGENTES 2016.

unnamed (2)

Lascompañías 

Han confirmado su participación las compañías Teatro Experimental Fontibón (Colombia), The NOSE Theatre (Granada), Cía. pieLdEarenA (Canarias), Los Automecánicos (Barcelona), The Winged Cranes (Madrid), Colectivo Zoológico (Chile), Grumelot (Madrid) y Cie. Les Vikings (Bélgica). Entre las producciones propias del encuentro destaca la Producción Juvenil a cargo del actor y director mexicano Ricardo Mena que se pondrá al frente de un grupo de adolescentes maireneros; y la producción dirigida por la malagueña Nieves Rosales, que contará con intérpretes mexicanos, holandeses y españoles.

unnamed (3)

El Pre-Encuentro

El Pre-Encuentro comenzará el sábado 13 de agosto y se extenderá hasta el miércoles 17. Este año vendrá marcado por la improvisación gracias a la participación de Improductivos (Sevilla).

unnamed (4)

La Organización afirma que en los próximos días anunciarán las horas y localizaciones concretas de todos los espectáculos.

EMERGENTES 

unnamed (5)
unnamed (6)
unnamed (7)
unnamed (8)
unnamed (9)
unnamed (10)