A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA 'ORLANDO DE VIRGINIA WOOLF'

Flamenco

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA 'ORLANDO DE VIRGINIA WOOLF'

22/03/2021

Por 10 euros, en la Villa del Conocimiento y las Artes y online

Ya están a la venta las entradas para la obra de teatro 'Orlando de Virginia Woolf', Teatro Defondo llega con la sexta obra de abono en la programación invernal que ofrece el Ayuntamiento de Mairena del Alcor el sábado 27 de marzo a las 12:00 horas al teatro municipal Calixto Sánchez. La modificación de su horario inicial responde a las restricciones horarias impuestas por la pandemia.

El espectáculo, destinado al público adulto, ha sido finalista en los XXII Premios Max de las Artes Escénicas en la categoría de Mejor Adaptación o Versión Teatral. Ha ganado el XXI Certamen para Directoras de Escena de Torrejón de Ardoz.

Se trata de la primera versión escénica de la novela de Virginia Woolf realizada por una compañía española y es una celebración de la vida, el amor y la creación.

Las entradas, por 10 euros, están a la venta de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes y online en el siguiente enlace:Esta programación elaborada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, cuenta con la colaboración de PLATEA, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Orlando de Virginia Woolf
ProgramaciónInviernoCultura2021web