A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS DOS PRIMEROS ESPECTÁCULOS DE LA NUEVA TEMPORADA DEL TEATRO

Flamenco

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS DOS PRIMEROS ESPECTÁCULOS DE LA NUEVA TEMPORADA DEL TEATRO

11/09/2018

'Fuenteovejuna' el viernes 21 de septiembre a las 21.00 horas

El Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, dependiente de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, pone a la venta las entradas para los dos primeros espectáculos de la temporada de otoño, 'Fuenteovejuna' y 'El mundo de la tarántula'. Se pueden comprar en la web mairenadelalcor.org y, a partir del lunes 17, en el mostrador de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Fuenteovejuna es una obra de teatro interpretada por el colectivo de mujeres ágrafas de etnia gitana del poblado sevillano El Vacie, el viernes 21 de septiembre a las 21.00 horas. La entrada tiene un precio de 5 euros. Cuenta con la producción de TNT y está basada en la novela de Lope de Vega, en la que el pueblo se levanta contra la injusticia y los abusos del poder.

Una semana más tarde, el 29 de septiembre a las 21.00 horas, llegará el polifacético Pablo Carbonell con El mundo de la tarántula. 12 euros es el precio de la entrada. Se trata de un espectáculo entre el monólogo y el musical que con sentido del humor, narra desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes. Un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España.

El abono de la temporada de otoño también sale a la venta el lunes 17 de septiembre en la Villa del Conocimiento y las Artes. Tiene un precio de 20 euros con entrada a 10 espectáculos. Comienza el viernes 21 de septiembre con Fuenteovejuna y se prolongará hasta el jueves 6 de diciembre con la obra El tesoro de barracuda.

Tarantula-Gira-A4-424x600