¡¡A JUGAR!! CUENTACUENTOS PARA TODA LA FAMILIA EN LA BP JOSÉ MANUEL LARA CON ALICIA BULULÚ

Flamenco

ALICIA

¡¡A JUGAR!! CUENTACUENTOS PARA TODA LA FAMILIA EN LA BP JOSÉ MANUEL LARA CON ALICIA BULULÚ

22/01/2018

Al término de la sesión tendrá lugar el Concurso Infantil Cartel de Carnaval

Para acercar a los pequeños a la lectura y fomentar su creatividad, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor elabora anualmente una programación de cuentacuentos en las bibliotecas públicas de la localidad denominada Una biblioteca de cuentos. Esta actividad es gratuita.

El viernes día 26 de enero a las 17:30 horas en la Biblioteca Pública José Manuel Lara, Alicia Bululú invita a toda la familia ¡¡A jugar!! con narraciones que proponen un rato de re-creo, re-invento, re-cuento, re-juego. Libros que interactúan, historias que borbotean.

Al término de la sesión tendrá lugar el Concurso Infantil Cartel de Carnaval. El dibujo ganador será el cartel infantil del Carnaval 2018 de Mairena del Alcor.

Alucia Bululú es licenciada en Pedagogía y Máster en Teatro Social. Comienza su andadura como animadora a la lectura y narradora oral en 2003, pero es en 2012 cuando comienza su carrera en solitario con sus cuentos y títeres. En 2013 es elegida Narradora Inaudita en el Maratón de Cuentos de Guadalajara.